martes, 12 de febrero de 2013

primera entrada

Miguel Angel B5107

primer poema: trata sobre como yo siento la música , me gusta mucho escuchar música y me gusta esa sensación que pasa por el cuerpo al escuchar una canción agradable.

segundo poema: trata de como yo siento que intervienen los sueños en mi. Me gusta soñar, pocas veces lo hago cuando duermo, muchas mas cuando estoy despierto, pero de las dos maneras me agrada soñar.

los elementos comunicativos:

primer poema: el sujeto es la música, el poema va dirigido al que lo lee, todavía no se si estará escrito en verso o en prosa. el destinatario poético es para la música. Lo mas seguro es que sea rítmico. Sera vanguardista.

segundo poema: el sujeto es mi sueño, el poema va dirigido a todo aquel que lo lea, estará escrito en prosa, el destinatario poético es para la gente, sera corriente vanguardista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario